Acerca De Rentokil Initial

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 138  

Rentokil Initial en España

Nuestra compañía inicia sus actividades en España, como Rentokil, en 1981, siendo los pioneros en introducir el servicio de Unidades Higiénicas en nuestro país. Unos meses después entramos en el mercado de Control de Plagas a través de la compra de una compañía ya establecida perteneciente a la multinacional Lilly Indiana. En pocos años nos convertimos en la empresa de referencia de Control de Plagas del país aplicando metodologías completamente innovadoras e introduciendo el concepto de control integral de plagas. A finales de los 80 las principales empresas de las industrias alimentaria y farmacéutica forman parte de nuestra cartera de clientes. 

En 1991 se realiza la compra de la multinacional Calmic e integramos el servicio de Bacteriostáticos en nuestra división de higiene, entonces conocida como Healthcare. En el año 1993, Rentokil se consolida como la primera compañía de control de plagas de España con la integración de la cartera de Cirsa/Cirdasa.

El año 1996 también marcó un hito en nuestra historia con la adquisición del grupo multinacional BET, poseedor de la marca Initial, iniciando en España las actividades de Limpiezas y Textiles. A partir de ese momento el Grupo Rentokil, pasa a denominarse Rentokil Initial.

En estos más de 30 años de historia hemos mantenido un ritmo constante de crecimiento tanto orgánicamente como a través de fusiones y adquisiciones. En la actualidad contamos con 5 actividades principales, 4 de ellas integradas en el nuevo concepto de Higiene Ambiental:

Rentokil Control de Plagas, posicionada como la primera empresa del sector de España. Dando servicio a mas de 20.000 clientes para la prevención y control de cualquier tipo de plaga urbana e industrial y con unidades especializadas en prevención de Legionella y tratamientos de plagas de la madera. Initial Higiene, cuenta con la más amplia gama de servicios relacionados con el mantenimiento higiénico de cualquier tipo de instalación, desde las ya tradicionales unidades higiénicas hasta generadores de ozono, pasando por el control de patógenos a través del servicio de bacteriostáticos o los dispensadores de jabones ecológicos. Initial Medical Services, que presta servicios para la correcta recogida, gestión y eliminación de cualquier tipo de residuo clínico-sanitario, objetos punzantes y cortantes, amalgamas, radiografias, etc. Ambius, especialista en paisajismo de interior y exterior, marketing olfativo y decoración navideña.
Y además, Initial Facilities Services, nuestra compañía especializada en servicios integrales de limpieza y mantenimiento.

En Rentokil Initial España contamos con más de 4.000 profesionales y damos servicios en más de 50.000 instalaciones distintas, con una facturación que supera los 100 millones de €. Pero además, contamos con el soporte de la mayor organización mundial del sector con presencia en 60 países, 70.000 empleados y una facturación cercana a los 3.000 millones de €.

Nuestros Valores

Creemos que una compañía no es solamente su logo o su nombre. Lo que define a una compañía es lo que hace y cómo lo hace. En el corazón de nuestros negocios hay un conjunto de valores los cuales son fundamentales para definir el camino de nuestro trabajo, las personas que empleamos y lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

Servicio. Estamos focalizados en ofrecer un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo todos nuestros compromisos y superando sus expectativas.
Relaciones. Valoramos las relaciones a largo plazo y productivas con nuestros clientes, proveedores y empleados
Trabajo en equipo. Compartiendo conocimientos y trabajando juntos para conseguir resultados óptimos.